Genesis 1:26 Y Dios* pasó a decir: “Hagamos*+ [al] hombre* a nuestra imagen,

¿Como se que Dios Me ama, y te ama a Ti tanbien?
Muchos se aseguran del amor de Dios a través de las providencias, o sea en las cosas buenas que nos da en esta vida.
¿Dios no ama a aquellos cuyas vidas se caracterizan por la pérdida, la aflicción, la tristeza, y la necesidad?


Entonces si no podemos basar nuestra comprensión del amor de Dios por nosotros en nuestras circunstancias, ¿En que nos podemos basar?

¿Quién es Dios?
1 Juan 4:8 El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.... “Él nos amó primero” Ahora piense bien Tu y Yo SOMOS CREACIÓN DE DIOS.
Hoy quiero que te sientas muy especial, eres una persona especial, tienes todo para vivir una vida feliz, porque asi quiere Dios.
Nuestro valor no depende de lo que otros piensan de nosotros o de lo que nosotros pensamos de nosotros mismos. La manera como Dios nos ve determina nuestro valor, y el te quiere mucho.

¡¡Para Dios nuestra alma (Tu alma) vale más que el mundo entero!! Dios envió a Su Hijo por amor a nosotros. Él pagó el alto precio. Dios nos acepta y nos da el especial valor…a través de Su gracia, SOMOS ESPECIALES PARA DIOS PORQUE:
Soy la sal de la tierra ( Mateo 5:13)
No debemos pasar sobre éstas palabras rápidamente, sino que debemos tomar tiempo para entender el significado de lo que éstas dicen.
Ahora, vamos a suponer que tú tienes un solo hijo. ¿Lo darías para morir por cualquier propósito? Lo más probable es que no. Sin embargo, Dios decidió dar a su único Hijo por ti y por mí. :)

Esa fue la acción a través de la cual demostró su amor. Dios pagó por ti y por mí un precio que es imposible de valuar. Hoy en día todas las cosas son motivadas por algo, Dios es motivado por amor y aquí está la prueba de su amor:

¿Sientes desdicha? ¿Te sientes infeliz?
El Señor es mi Pastor nada de faltará (ver Salmos 23:1), confia en nuestro padre, nuestro Dios y nada te faltara. El Señor defiende mi vida, ¿A quién temeré? (ver Salmos 27:1).
Debemos creer y decir que somos lo que Dios dice que somos.
Debemos creer y decir que podemos hacer lo que Dios dice que podemos hacer.
Debemos creer y decir que Dios es quien Él dice que es.
Debemos creer y decir que Dios hará lo que Él dice que hará.





¿Cómo ser feliz en la vida? Ámate a tí mismo: Cambiarás tu vida, La Biblia nos enseña “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, y generalmente nos enfocamos en la parte de la expresión en la que habla del prójimo pero te has detenido a pensar ¿si tú te amas? Sabias que para amar a los demás primero tienes que amarte a ti mismo? No de boca, de corazón, con sentimientos reales y creyéndotelo, tenemos una opinión de nosotros mismos tan pobre que hasta vivimos auto saboteando nuestra propia felicidad.

Es momento de poner un alto a esta relación enfermiza que tenemos con nosotros mismos, ¿por qué nos cuesta tanto querernos?, ¿ver la gran persona que somos?, no, no es narcisismo, es amor propio, el amor empieza por ti, ya es tiempo de creerlo y de dejar de lastimarte.
Que hacer para fortalecernos interiormente y consentirnos un poquito para variar:
La oración nos acerca a Dios, Acercate a Dios
Perdónate a ti mismo. Por todos aquellos errores; por lo que debiste hacer y no hiciste; por cualquier cosa que pese en tu conciencia sin que haya necesidad de ello.
Ecclesiastes 7:20 No hay en la tierra nadie tan justo que haga el bien y nunca peque.
Recuerda el amor empieza por ti mismo y uno nunca puede dar lo que no tiene.
Empieza A Vivir Hoy: Que Seas Muy Feliz!!!


Dándole importancia a tus virtudes. Defectos hay para todos, pero virtudes, también. Encuentra las tuyas.
Enorgulleciéndote de los propios logros, siempre dando gracias a Dios.
Enorgulleciéndote de lo que te hace distinto, pero con humildad, Ama lo que te distingue a ti de los demás, porque es lo que hace que seas tú mismo.
Comparte el talento. Que vea la luz aquello que haces bien; que lo disfruten los demás, del mismo modo que tú aprecias el buen hacer de otras personas, sea lo que sea es tu talent.

Kind regards proverbs 3:5 Trust in God with all your heart

Marcia Patricia